domingo, mayo 26, 2024

La Diputada Carolina Gaillard estuvo en nuestra ciudad

En el día de ayer se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo presente la Diputada Nacional Carolina Gaillard.

Organizado por la Corriente Nacional de la Militancia de Concepción del Uruguay, la Diputada Nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard, quien también es referente de este espacio a nivel provincial y nacional que conduce Agustín Rossi, estuvo dialogando ante casi un centenar de personas sobre el contexto actual y los desafíos del movimiento peronista.

Se intercambió entre los presentes sobre diferentes temas, como la vigencia del DNU 70/23 a pesar de su inconsitucionalidad, los desafíos políticos del movimiento en esta nueva etapa de la Argentina. También se abordaron temas de interés general como las políticas de salud mental, el acceso a la cultura y la educación pública, y las problemáticas en estos sectores mientras se encuentra en vigencia el DNU 70/ 23.

El encuentro se llevó a cabo en el salón del Sindicato de los trabajadores de la industria de la alimentación STIA y tuvo un fuerte intercambio con los presentes. La referente del espacio organizador, Valeria Gómez se refirió al comienzo a la importancia de generar estos espacios de debate pero que los análisis no queden encerrados entre cuatro paredes sino que sean llevados a la práctica en los territorios.

Al finalizar la Diputada Gaillard insto a los presentes a ser parte del reclamo, a movilizar y a interpelar a los representantes del pueblo para que rechacen el DNU en el Congreso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad