viernes, mayo 20, 2022

La crecida del río Uruguay afectó a Colón e hizo repuntar el Gualeguaychú

En Colón hubo algunos desbordes. También creció en el resto del tramo entrerriano. En tanto, todo el fin de semana los niveles del río Gualeguaychú fueron altos en la ciudad homónima y en el puerto Boca.

En Colón, el río Uruguay alcanzó una altura de 5,33 metros en el puerto, escala que en el transcurso del día bajó a 5,24. La zona norte, el puerto y sur es donde más se evidencia el avance del agua, que también se dio en el resto de del tramo entrerriano del cauce.

En tanto, el río Gualeguaychú alcanzó los 2.32 durante la tarde – noche de este domingo y marcó uno de los niveles más altos del fin de semana.

En tanto, el Boca estaba en 2.14 creciendo y el Río Gualeguay en Puerto Ruíz en 2.20 estacionario, según publicó Prefectura Naval. La creciente no se debe solo a las lluvias sino a un repunte de la cuenca del Uruguay, publica R2820.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad