fbpx
viernes, junio 21, 2024

La comuna dio un último aviso para contribuyentes deudores

El municipio a través de la Secretaría de Hacienda se encuentra enviando notificaciones a más de 40 contribuyentes que todavía adeudan las tasas municipales.

Las mismas son en calidad de último aviso, por lo que de no proceder a la cancelación de los saldos reclamados se  procederá a su cobro por vía judicial.

La deuda de 47 grandes contribuyentes hace a la suma de 23.300.000 de pesos que se devuelven en obras públicas y distintos servicios para la ciudadanía en general.

Los mismos llegan a esta instancia luego de reiteradas acciones de intimación por parte del Fisco. Estas acciones están respaldadas por el compromiso de los más de 3.600 contribuyentes que mes a mes abonan las Tasas Municipales de comercio religiosamente, además de la obligación que inviste a funcionarios y funcionarias de la administración pública de hacer cumplir las leyes en igualdad de condiciones.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad