sábado, marzo 2, 2024

La Clínica Uruguay SRL realizará una Asamblea General Extraordinaria

La dirección de Clínica Uruguay SRL tiene el agrado de convocar a todos sus distinguidos socios a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo en su sede social, ubicada en la calle Galarza 574 La fecha programada para este encuentro es el 22 de diciembre, con inicio a las 19:00 horas.

En caso de no lograrse la reunión con la mayoría absoluta del capital en la primera convocatoria, la Asamblea se realizará una hora después con los socios presentes, siempre y cuando esté representada la mayoría absoluta del capital, de acuerdo con lo establecido en el artículo XIV de los estatutos sociales.

Orden del día:

  1. Reorganización interna para el cumplimiento de normas de calidad.
  2. Monetización o adecuación para la venta de servicios de soporte.
  3. Designación de dos asambleístas que, junto con el presidente de la asamblea, suscriban el acta.

Esta convocatoria se realiza en cumplimiento con la resolución de gerencia emitida el 04 de diciembre.

Los socios son instados a participar activamente en esta asamblea, ya que se abordarán temas cruciales para el futuro de Clínica Uruguay SRL. La presencia y participación de cada socio son fundamentales para el éxito de esta reunión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad