fbpx
sábado, junio 22, 2024

La Clase 2 Light se hizo a pista en el Autódromo local

En la fecha pasada de Competición Especial Entrerriano, se pudo ver la presentación de algunos de los autos que integrarán la Clase 2 Light.

De este modo, Estéfano Kunzi (Paraná), Agustín Roncaglione (Concordia) y Lucas Corbalán (Villa Lib. Gral San Martín), todos ellos con el modelo Uno de Fiat, giraron durante todo el fin de semana a modo de presentación en lo que fue la primer puesta en escena de este proyecto de Competición Especial.

Notablemente, completaron todas las tandas sin problemas con autos que a reglamento ya se encuentran en funcionamiento lógico.

Importante parque en construcción

Además de las tres unidades que se vieron en pista, hay once más en construcción.
Asimismo, para esta carrera coronación se presentarían en pista más unidades para exhibirse y alinear todo para el campeonato próximo.

Los próximos pilotos:

– Leonardo Bonazzola (Concordia)
– Gabriel Estappe (Gualeguay)
– Néstor «Tito» Ruiz (Gualeguay)
– Matías Lares (Gualeguay)
– Marcos Demarchi (Gualeguay)
– Joaquín González (C. del Uruguay)
– Facundo Ramírez (Gualeguay)
– Juan Cabrera (Gualeguay)
– Miguel Allende (Villaguay)

El 2 light, un auto versátil

Esta clase llega para constituir una opción económica y competitiva. Con sus motores Fiat 1400 CC con leva standard provista por la categoría. Insumos como neumáticos y pastillas de freno también serán provistos por la misma, con la ventaja de sufrir un desgaste mínimo teniendo en cuenta la potencia standard del motor.

Es también una ventana de acceso por experiencia y aprendizaje al mundo de los autos de tracción delantera y antesala a la mayor, la Clase 2. Compartiendo escenario y toda la difusión de este bloque de categorías.

Clase 2 Light reunirá autos de toda la provincia donde entrarán los modelos de Fiat 147, 128, Uno, Duna, Palio.
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad