domingo, febrero 25, 2024

La ciudad termina la gestión con más de 200 obras en ejecución

Las mismas cuentan con el apoyo financiero de la provincia.

En comunicación con LT11, el uruguayense Marcelo Richard, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, habló sobre las obras que se están realizando en la ciudad con apoyo y financiamiento provincial.

Por esto, repasó algunas de las obras en ejecución «estamos trabajando en reacondicionar y poner en valor el salón de actos de la Escuela Normal, las tareas de impermeabilización que eran necesarias para poder dejar eso en condiciones», dijo.

Además agregó «hemos finalizado las dos obras de cloacas en Villa Las Lomas norte y sur, hemos trabajado y estamos próximos a adjudicar la obra de la Comisaría Quinta, dejando en proceso licitatorio la Policía Canina y un destacamento policial en el Tránsito Pesado».

Sobre los establecimientos educativos, el funcionario dijo «hemos trabajando en la escuelas 83 y 92».

Por otro lado, habló de «la apertura de la planta de tratamientos de efluentes cloacales, que hoy está en proceso de evaluación».

Finalmente, Richard aseveró «hemos desarrollado muchísimas obras en Concepción como en toda la provincia, dejamos a la gestión entrante más de 200 obras en ejecución y hemos finalizado 413 obras durante los 4 años».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad