jueves, agosto 11, 2022

La ciudad en el Encuentro de Áreas Protegidas del Río Uruguay

Concepción del Uruguay participó del Primer Encuentro de Áreas Naturales Protegidas del Río Uruguay, junto a funcionarios y representantes de Argentina, Uruguay y Brasil.

Esta reunión se realizó en Fray Bentos, organizada por el Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay, la Intendencia de Río Negro y el Movimiento Transfronterizo de ONG’s, junto a otras entidades.

Esta actividad tiene como objetivo iniciar el diálogo que permita crear una red de espacios, que mantengan un alto grado de naturalidad y de protección en la cuenca del Río Uruguay.

Con estas acciones se apunta a coordinar los esfuerzos locales, nacionales y regionales de conservación de la naturaleza y sus servicios ecosistémicos a través de la formación de un gran corredor de biodiversidad trinacional del río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad