jueves, junio 13, 2024

La ciudad disfrutó de la Feria de Arte “Galería de los Pájaros”

Continúan las actividades culturales y recreativas en Concepción del Uruguay. En este marco, y organizada por la Municipalidad, se llevó adelante una nueva edición de la Feria de Arte Emergente “Galería de los Pájaros”.

La misma se desarrolló en la histórica Plaza Ramírez, donde cientos de personas que se acercaron al lugar, pudieron disfrutar de una jornada colmada de artistas dibujantes, plásticos, escultores, tatuadores, entre otros. Además, se contó con shows musicales, charlas y más, en una jornada donde el clima acompañó el entusiasmo de la gente.

Los expositores fueron Rocío Magalí Faure, Stefanía Milagros Bonnet, Angelina Marchessi Güidoni, Pedro Ricardo Roberto Villalba, Brenda Miró, Lucía Blanchet, Facundo Francisco Lemez, Marcelo Paolo Rebacco, Víctor Agustín Pietroboni, Ana Paula Rodríguez, Ariela Sánchez, María Victoria Morillo y Abril Leturia.

Estos expositores fueron de varias índoles, como fotografía, dibujo, maquillaje artístico, libros, y stencil. También estuvo presente Emiliano “Gurí” Pereyra, con una extensa carrera en diseño gráfico y arte, quien fue entrevistado por Ricardo Villalba, uno de los organizadores de esta Feria.

Otra de las charlas estuvo a cargo de Adhara Redruello, escritora uruguayense que presentó sus libros, hablando de sus experiencias y trabajo. Finalmente, estuvo presente la orquesta de folklore La Camba Cuá, dirigida por Facundo Torresán.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad