miércoles, febrero 21, 2024

La CGT convoca al acto por el Día Internacional del Trabajo

Debido a la gravedad del contexto económico y social que atraviesa nuestra país, instan a tener responsabilidad de la representación política.

Desde la conducción de la Regional Uruguay de la CGT, manifiesta su preocupación por la gravedad del contexto económico y social que vive la Argentina.

«No se permiten especulaciones personalistas ni sectoriales; sólo a través de la instrumentación de consensos mayoritarios con base en un conjunto de políticas de Estado orientadas a poner en marcha las potencialidades productivas con las que cuenta nuestro país, con una correcta distribución de la riqueza,  es que saldremos de la actual crisis», expresaron.

Asimismo aseveraron «instamos a la responsabilidad de la representación política al respecto».

Por esto, mañana lunes 1º de Mayo, invitan a los trabajadores y trabajadoras y público en general al acto Homenaje en el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, que se realizará en la plazoleta ubicada en Boulevard Yrigoyen entre Supremo Entrerriano y Ugarteche a las 11:30hs.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad