martes, mayo 28, 2024

“La Casa de Bernarda Alba” vuelve al Auditorio Scelzi

El clásico de García Lorca se pondrá en escena el 15 de abril en el Auditorio Scelzi, con actuación y dirección de uruguayenses. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En noviembre del año pasado, “La Casa de Bernarda Alba” se estrenó en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con elenco uruguayense y dirigida por Blas Gurrieri. Volverá al mismo lugar, el sábado 15 de abril a las 20.30, con un elenco independiente de diez actrices y un director de la ciudad, apelando nuevamente a una de las obras dramáticas más importantes de habla hispana.

De esta manera, a cargo del mismo actor volverán al escenario del Auditorio Ailén Muntes, Gisela Ferrari, Verónica Montes, Carolina Fernández, Carina Torres, Laura Evequoz, María Lassalle, Mariela Salas, Berenice Merizalde y Abril Salvarredy Durandó.

Las entradas pueden adquirirse en “Oxígeno Arte & Fitness” (29 del Oeste Norte y Mitre), “Mario’s Hogar y Camping” (Peatonal 758), o por Wsp. al 1137628257.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad