viernes, marzo 1, 2024

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música realizará un concierto aniversario

Será el próximo domingo 14 de mayo a las 20:30 horas en el Club Social (San Martín 735). Estará a cargo del Dúo de Violín y Piano integrado por los reconocidos músicos de gran trayectoria Rafael Gintoli y Alicia Belleville.

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su temporada 2023 y por ello realizará un concierto aniversario. El mismo será el próximo domingo 14 de mayo a las 20:30 horas
en el Club Social (San Martín 735).

La actividad estará a cargo del Dúo de Violín y Piano integrado por los reconocidos músicos de gran trayectoria Rafael Gintoli y Alicia Belleville, respectivamente. El Dúo desarrolla una ininterrumpida actividad desde hace varias décadas, realizando una destacada
labor en el campo de la música de cámara, integrando además, diversas formaciones con artistas argentinos e internacionales.

Se ha presentado en las salas más importantes de Buenos Aires, como así también en salas y ciclos del interior de nuestro país. En calidad de solistas, han brindado recitales yactuado con destacadas orquestas de nuestro país y en ciudades de Europa.

Se interpretarán obras de Beethoven, Grieg, Sarasate y Guastavino; entre otros.

Entradas: General: $ 1.500 / Socios: $1.000
Estudiantes: Voluntaria.

Auspiciantes: Club Social, Gabriel Lorenzi–Tecnología
Pianística, Garifo, Río Uruguay Seguros, Universidad Nacional
de Entre Ríos.

La Asociación en redes:
musica.cdelu / www.facebook.com/musicaencdu
amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

La Asociación celebra sus 75 años de existencia (16 de mayo de 1948) comprometida con el desarrollo artístico de Concepción del Uruguay. Desde la asociación esperan que acompañen en esta enriquecedora experiencia musical y agradecen el apoyo al arte y a la cultura de nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad