La Asociación Educacionista Martín Fierro ofrece talleres de teatro, diseño gráfico para redes sociales y fotografía

Los talleres también incluyen el de orientación vocacional y ocupacional. Las inscripciones ya se encuentran abiertas presencialmente en la sede del instituto, en Juan Perón 320, los miércoles de 15:00 a 16:30 o de forma virtual.

La Asociación Educacionista Martín Fierro ofrece talleres de orientación vocacional y ocupacional, teatro, diseño gráfico para redes sociales y fotografía. El cursado es semanal, los miércoles por la tarde.

Orientación vocacional y ocupacional
Miércoles 14:00
Profesora: Lic. en Psicología Lucía Remiro

Teatro
Miércoles 17:00
Profesora: Sharon Ávalo Diamante

Diseño gráfico para redes sociales
Miércoles 14:00 
Profesora: Diseñadora Gráfica Eugenia Steven

Fotografía
Miércoles 14:00
Profesora: Maite Zermathen

Las inscripciones ya se encuentran abiertas presencialmente en la sede del instituto, en Juan Perón 320, los miércoles de 15:00 a 16:30 o a través del formulario web disponible en su página de Instagram @espacio_mf.

Facebook Comments Box