sábado, abril 13, 2024

La Asociación Civil Del Prado presentó su actividad comunitaria

De acuerdo a lo relatado en un video institucional, los residentes realizaron tareas de puesta en valor de la plazoleta en la intersección de Acceso Arturo Frondizi y Uncal. 

La Asociación Civil Del Prado presentó en redes sociales la actividad comunitaria que los miembros de la organización llevaron a cabo semanas atrás en el tránsito pesado, en el Acceso Arturo Frondizi de Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo relatado en un video por su presidente, Julio César Santa Coloma, los miembros realizaron tareas de puesta en valor de la plazoleta en la intersección de ese acceso y Uncal.

El directivo se mostró muy feliz por las labores realizadas ya que, además de embellecer la zona, dan mejor visibilidad a los automovilistas y mejor acceso a peatones.

Cabe recordar que el pasado 16 de febrero los residentes de la asociación realizaron actividades de concientización vial a conductores que transitaban por allí.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad