martes, mayo 21, 2024

La Asamblea Popular Ciudadana pedirá una audiencia con el intendente Martín Oliva

Será con el fin de tratar "de manera urgente" los costos de la boleta de electricidad.

Desde hace algunas semanas, cuando los precios por las boletas de la energía eléctrica se dispararon, que la Asamblea Popular Ciudadana viene realizando diferentes medidas para poder sobrellevar la situación.

La Asamblea es de carácter abierta y llevan adelante diferentes propuestas desde que se convocaron como juntar firmas en locales comerciales y casas particulares, donde cada ciudadano que quería, expresaba su voluntad de que tanto el gobierno provincial como el local, tomaran cartas en el asunto ante la imposibilidad de pagar las boletas de energía.

Por esto, desde las 11hs. de este lunes 13 de febrero, se darán cita en la explanada del Centro Cívico para poder solicitar una audiencia con el intendente Martín Oliva.

La misma tendrá el «carácter urgente» e intentarán ser recibidos en las próximas horas para poder tratar el tema que aqueja a miles de vecinos uruguayenses.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad