lunes, mayo 27, 2024

La Asamblea Ciudadana por la tarifa eléctrica junta firmas para entregar un petitorio

Hasta el día 10 de Febrero se recolectarán las firmas que adjuntan al petitorio para entregarle a las autoridades provinciales y locales.

Desde hace algunas semanas que vecinos y vecinas de la ciudad se reúnen en post de buscar alguna alternativa a los altos aumentos que ha sufrido la tarifa eléctrica de la provincia.

Durante el último encuentro, ocurrido el pasado 30 de enero, se decidió de manera unánime realizar un petitorio para ser entregado al Gobernador Gustavo Bordet, al intendente Martín Oliva, y a los concejales del HCD de Concepción del Uruguay.

Entre los puntos expuestos se encuentra que queden sin efecto los aumentos a la tarifa, que se regule el mínimo con los subsidios otorgados por el gobierno nacional, y que los vencimientos tengan relación al cobro de salarios de la mayoría de la población; entre otros.

Quienes deseen firmar dicho petitorio, podrán acercarse a la Obra Social Consalud, ubicada en Leguizamón 110, o solicitar imprimir las planillas para colocarlas en sus propios comercios o comprometerse a hacerla firmar por sus vecinos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad