viernes, agosto 19, 2022

La agrupación Podemos, de Juntos por Entre Ríos, realizó su primera reunión programáticas

La agrupación compuesta por partidarios y extra partidarios se sumó a las filas de JXER, en las últimas elecciones Legislativas Nacionales.

Paulo González, uno de los organizadores de esta primera reunión dijo: “contamos con un encuentro semanal donde planificamos las acciones a seguir como grupo, entre algunos de sus miembros están la dirigente barrial, Hermelinda “tita” Dure, dirigentes sindicales como Ramón Bastián y Maximiliano Zalazar y también Oscar Ardáiz, vinculado a la cultura y la docencia, entre otros “.

Además, González destacó: “estamos muy conformes, hemos logrado reunir a personas que están hace años en política partidaria, con vecinos y vecinas comunes que tienen ganas de pensar en propuestas concretas para nuestra ciudad, ya que entendemos que si no hay un plan va a ser muy difícil tener una ciudad transformada”.

Por su parte, Tita Dure, conto que en la reunión ampliada se determinó cuáles van a ser los temas a tratar en los denominado conversatorios: “los conversatorios lo realizaremos todos los segundos sábados de cada mes, y es abierto a cualquier persona que quiera acercarse a dar su punto de vista conforme a la ciudad, para de esta forma ir viendo, que ciudad tenemos para resolver que ciudad queremos”.

Por último, Dure enfatizo y agradeció la participación de dirigentes de Concordia y recordó que este sábado 9 de julio se comienza con el primer conversatorio de 7 que se realizaran, siendo salud y zoonosis el primer tema a debatir. Luego se continuarán con temas vinculados a: Turismo, Desarrollo urbano, Seguridad, Transporte público, Espacio público, Industria, Comercio, Organigrama municipal, Educación, Deportes, Acción social.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad