jueves, junio 13, 2024

La ACTC dispondrá de fondos para mejorar el Autódromo de Concepción del Uruguay

Mejorarán el sector de boxes y colocarán más sanitarios. Toda la obra se realizará con fondos de la ACTC.

Luego del exitoso fin de semana en el Autódromo local, Julian Forclaz, Presidente de la Comisión, habló en LT11 acerca del balance que dejó la fecha del TC en Concepción del Uruguay.

Sobre esto dijo «se agotaron los boxes el día sábado y tuvimos que cerrarlos y se fueron todos super contentos», aseguró.

«La ACTC nos confirmó para el año que viene, nos pidieron que construyamos para el sector Vip que es donde vienen ellos a trabajar, dos baños de damas y dos de caballeros, que será un regalo de ellos, nos dijeron que se van a encargar de todo, y que nosotros solo nos encarguemos de conseguir la gente para que trabaje, es una buena señal y un gesto no menor», señaló Forclaz.

Además informó que «nos pidieron agrandar el playón de boxes, vamos a empezar en las próximas semanas, vamos a agrandarlo en 50% para la zona norte».

«La ACTC está más grande y cada vez viene con más gente, más equipos, más camiones y estuvimos muy ajustados», explicó.

Finalmente Forzclaz «nos pidieron que lo hagamos y tenemos un año para ir arrancando con todas las tareas».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad