viernes, marzo 1, 2024

Ke Personajes vuelve a pisar el escenario de la Fiesta de la Playa

La tercera noche de shows musicales tiene como protagonista a la banda uruguayense que sigue siendo furor en cada fiesta que recorre alrededor del país. A las 19 hs. se abre el Predio Multieventos para dar comienzo a los espectáculos en el escenario a las 20 hs.

Las bandas anfitrionas del Departamento Uruguay también tienen su lugar en esta fiesta: Ori Pizzotti, Roma Banda, Tadeo Juncos, Fabiana y Nemopirí, Eros, La Última Folk y Suma Paciencia son los artistas que recibirán al público a la espera del show de Ke Personajes.

Ke Personajes

El grupo de cumbia nació en Concepción del Uruguay en el año 2016 con un éxito arrollador. En poco tiempo «Ke Personajes» comenzó a acumular actuaciones todos los fines de semana y en la actualidad, viajan por todo el país y el exterior para dar sus shows. Sus videos en YouTube tienen millones de reproducciones, en un fenómeno sorprendente que jamás había vivido hasta este momento una banda uruguayense. Por ejemplo, más de 130 millones de visitas exhibe su video “Ke Personajes «Adiós Amor & Oye Mujer» Videoclip Oficial y «Cómo estás» – Ke Personajes | Lyrics con 129 millones de vistas.

Colectivo gratuito para llegar a la fiesta

Continúa el recorrido del colectivo de Flechabus que se encarga de llevar de manera gratuita a aquellas personas que deseen concurrir a la fiesta. Se dispuso un total de dos recorridos distintos para poder abarcar gran parte de la ciudad.

Los recorridos son los siguientes:

– Salida desde Predio Multieventos por Boulevard Los Constituyentes en sentido sur hasta calle 9 de julio, continúa por 9 de Julio hasta Plara Ramírez rodeándola para retomar por calle Juan Perón, donde recorrerá hasta calle Suipacha. Luego, continúa por Suipacha hasta llegar a Boulevard Araoz, recorriendolo en su extensión convirtiéndose en Boulevard Díaz Vélez hasta Boulevard Hipólito Yrigoyen. Dobla en Boulevard Los Constituyentes hasta el Predio Multieventos. Fin del recorrido 1.

Salida desde Predio Multieventos por Boulevard Los Constituyentes en sentido norte hasta Boulevard Yrigoyen, girando hacia el oeste por Boulevard Hipólito Yrigoyen hasta Boulevard Díaz Vélez. Toma ese boulevard hasta Boulevard 12 de Octubre, girando en sentido este por Boulevard 12 de Octubre hasta calle Urquiza. Continúa por Urquiza hasta Boulevard Hipólito Yrigoyen. Sigue por Bv. Yrigoyen y dobla en Boulevard Los Constituyentes hasta Predio Multieventos. Fin del recorrido 2.

Se espera otra noche convocante, al igual que las primeras dos jornadas vividas en el Predio Multieventos. Por esto, recordamos que el predio cuenta con ingresos diferenciados sobre la calle Belgrano: por un lado ingresarán aquellos que ya tengan su entrada anticipada  por otro lado, habrá otra fila para quienes deseen adquirir la entrada en la boletería.

Aún se pueden conseguir entradas y plateas en la boletería del predio, siendo este el único punto de venta presencial disponible de 11 a 13 hs. y de 18 hs. en adelante.

Precios de entradas y plateas:

-Jueves 19 de Enero: KE PERSONAJES

En el Predio el día del show: $3.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

-Viernes 20 de Enero: ABEL PINTOS

Entrada anticipada: $3.000

En el Predio el día del show: $4.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

-Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + LA BERSUIT

Entrada anticipada: $2.000

En el Predio el día del show: $2.500

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

SIN PLATEAS

-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS

Entrada anticipada: $2.500

En el Predio el día del show: $3.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

*Todos los valores son finales, e incluyen el costo por servicio.

Único punto de venta presencial:

– Predio Multieventos (Belgrano y Maipú)

Horario de venta: de 11 a 13 hs. y de 18 hs. en adelante.

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellas personas que cuenten con tarjetas de Banco Entre Ríos tienen un 30% de descuento en la compra de entradas y plateas para la Fiesta Nacional de la Playa, con un tope de reintegro de $1000 sobre el valor final de la compra.

Este beneficio está disponible en el punto de venta presencial que está habilitado en Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad