fbpx
martes, junio 18, 2024

Ke Personajes empezó la gira europea con salas llenas y grandes ovaciones

Ke Personajes inició días pasados su gira por Europa y es un éxito. A través de las redes sociales, la banda que lidera el entrerriano Ema Noir agradeció a sus fans de Alicante “por una noche vibrante”.

“Euro Tour 2023” lleva a Ke Personajes a su gira por el viejo continente.

«Yo creo que llegó el momento. Después de haber recorrido Argentina y después de haber hecho gran parte de Sudamérica, qué loco sería ir a otro continente», había expresado Emanuel Noir, el vocalista del conjunto entrerriano al confirmar que la banda de cumbia iba a recorrer España, Inglaterra y Alemania.

Según el itinerario, los shows comenzaron el 19 y 20 de octubre en las localidades de Málaga y Mallorca; mientras que en la noche de este sábado, el entrerriano su banda se hicieron presentes en Alicante, a sala llena y una gran ovación.
Las próximas citas del conjunto liderado por Noir serán Madrid, Londres, Berlín y Barcelona. No obstante, Desde el conjunto afirmaron que realizarán presentaciones en otras dos ciudades sorpresa.

El conjunto liderado por Noir se encuentra en un momento de ascenso meteórico. El grupo, originario de Concepción del Uruguay, nació en el año 2016 y tomó impulso a raíz de un video que fue viral en Youtube y muy pronto pasó a las redes sociales.

Según contaron ellos mismos, se juntaron amigos que se conocían desde hacía tiempo para tocar en una fiesta: Emmanuel Noir en la voz, Damian Piñeiro en el teclado, Sebastián Boffeli en batería eléctrica, Enzo Martínez en el güiro fueron quienes iniciaron en el conjunto y más tarde se sumaron Joel Brem en teclado y Juan Emanuel Álvarez en la difusión. Su despegue se dio en 2022 al compartir escenario con grupos como La K’onga, Pablo Lescano, Rescate, La T y La M, entre otros artistas. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad