sábado, marzo 2, 2024

Juraron los secretarios del gabinete local

En el marco del cambio de autoridades que se realizó días atrás, este martes se llevó a cabo la toma de juramento de los diferentes secretarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay que acompañarán al intendente José Eduardo Lauritto en su gestión.

En la mañana de este martes, se realizó la jura para los secretarios de las distintas áreas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay que formarán parte del equipo del intendente José Eduardo Lauritto, y que lo acompañarán en su tercer mandato al frente del Municipio.

El propio Presidente Municipal fue el encargado de la toma de juramento a su gabinete, y aprovechó la ocasión para agradecer a los colaboradores designados que asistieron a la ceremonia, ya que se trató de un momento “trascendente para la vida de cada uno, para los sueños y las realidades que también vienen”.

Los juramentos

En total, son cinco los secretarios que llevaron adelante la jura. Ellos son Ezequiel Abelardo Valdunciel, como secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete; Oscar Alberto Noir, secretario de Gobierno; Oscar Alfredo Colombo, secretario de Hacienda; Mario Nicolás Angelini, secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; y Sergio Darío Richard, secretario de Cultura, Turismo y Deportes.

Cabe destacar que quedó pendiente el nombramiento de dos secretarios. Por el lado de la Secretaría de Desarrollo Social, Marianela Marclay será la encargada, que se formalizará luego de concretar su renuncia al cargo de concejal en el Honorable Concejo Deliberante.

La secretaría restante se trata de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y en este marco, Lauritto explicó que “lo vamos a decidir una vez que hagamos las evaluaciones de funcionamiento que estamos llevando a cabo, y esto se concretará este mes”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad