sábado, abril 13, 2024

Jurado popular declaró “culpable” a un abusador en Gualeguay

Fue encontrado responsable en una causa por "abuso sexual simple, agravado por la calidad de guardador, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador y culpable del delito menor incluído de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador".

Imagen de archivo

Un jurado popular que deliberó este viernes en Gualeguay halló “culpable a R.J.P, del delito de “abuso sexual simple, agravado por la calidad de guardador, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador y culpable del delito menor incluído de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador».

La audiencia de cesura será el 8 de marzo, a las 9, en los Tribunales de la ciudad.

El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Dardo Tórtul, fue el juez técnico del proceso. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Fernando René Martínez. La defensa del imputado la ejerció el abogado Rubén Gallardo.

El debate fue a puertas cerradas por tratarse la denuncia de un presunto delito contra la integridad sexual. Se realizó en la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad