miércoles, febrero 21, 2024

Juan Orrico presentó el proyecto de “Parque Lineal”

En marco de la presentación de sus propuestas, el precandidato a Intendente expresó “proponemos la creación de un parque lineal que se desarrolla en las vías del ferrocarril, desde el puerto de Concepción del Uruguay hasta la ruta 14”.

En la presentación se hizo foco en la integración del parque con espacios públicos de calidad, segura y con consciencia ambiental. Lugares de esparcimiento, playones deportivos, para que los Uruguayenses “podamos encontrarnos, disfrutar y aprovechar el espacio” explicó.

Junto a un equipo de profesionales que se dedicaron a trabajar en el proyecto, Orrico declaró que “crecer sin planificación produce desigualdades y conflictos entre los habitantes y por eso debemos trabajar para lograr una ciudad ordenada”. Además hicieron foco en revalorizar el espacio público y el equipamiento urbano, “daremos prioridad absoluta a los medios de transporte públicos integrando todos los puntos de la Ciudad” detallaba el precandidato a Intendente.

“Los uruguayenses amamos vivir en nuestra ciudad y por eso la queremos ver protegida, ordenada, con todos los servicios funcionando, con los espacios verdes a pleno, las playas limpias y las calles transitables” afirmó Orrico para finalmente manifestar que “Trabajaremos sobre estos principios urbanos para que Concepción pueda ser entorno de una economía dinámica y de una ciudad inclusiva”

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad