domingo, abril 14, 2024

Jóvenes uruguayenses en la competencia federal de culturas urbanas

Mateo Perdomo y Joaquín Robles clasificaron para la instancia nacional de “El Ritmo de mi Calle” que pone eje en la cultura urbana.

Se realizó en Paraná el encuentro correspondiente a Entre Ríos del concurso “El Ritmo de mi Calle”, que organiza la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación. Se trata de una convocatoria de disciplinas y competencias de la cultura urbana con expresiones artísticas y culturales propias de cada región del país. Está destinado a las infancias, las adolescencias y las juventudes apuntando a que tejan su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.

La Dirección de Cultura felicita a Mateo Perdomo y Joaquín Robles, quienes obtuvieron el segundo puesto y la clasificación a la competencia nacional.

Más sobre El Ritmo de mi Calle

El programa consta de encuentros provinciales, regionales y una final nacional. Cada uno de los encuentros tiene actividades de formación, con talleres, clases magistrales y conversatorios; exhibición, con muestras de baile, freestyle y graffitti; y competencia en cuatro categorías: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad