lunes, marzo 4, 2024

Jóvenes ingresaron a un domicilio y abandonaron una planta de marihuana

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles cuando la policía observó a dos jóvenes que saltaron el tapial de una vivienda. Uno logró darse a la fuga y el otro quedó detenido. Secuestraron una planta de marihuana.

Aproximadamente a las 02:15 horas personal policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando que en la intersección de calles Rocamora e Isaías Torres se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa.

Por este motivo efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda se hacen presentes de inmediato en el lugar, observando que dos sujetos se encontraban saliendo del patio de una vivienda saltando un tapial, quienes al notar la presencian policial se intentan dar a la fuga, logrando capturar a uno de ellos, quien al ser identificado se trataría de un joven de 19 años.

Procediendo posteriormente a entrevistarse con la propietaria del domicilio en cuestión, con quien se inspecciona el patio desde donde habrían salido los sujetos, no se notó la faltante de ningún elemento, pero sí la presencia de una planta que estaría cortada desde su tallo, la cual por sus características se trataría de la especie cannabis sativa, cabe mencionar que dicha planta no sería propiedad de la dueña de la vivienda.

Por este motivo se da intervención a la Delegación de Toxicología y se procede a informar a la fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de la sustancia vegetal, la cual arrojo un peso total de 3.555 Kgr. (tres kilos quinientos cincuenta y cinco gramos) y el traslado del joven de 19 años a sede de Alcaldía de Comisaría Primera donde queda alojado por el delito de violación de domicilio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad