miércoles, febrero 21, 2024

Jóvenes accidentados continúan en grave estado

Dos jóvenes continúan luchando por su vida en el Hospital Urquiza luego de protagonizar un siniestro vial el último domingo en la Ruta 39.

Tal como informará La Pirámide, el pasado domingo, en el kilómetro 70 de la Ruta Provincial 39, un auto marca Toyota Corolla impactó de frente con un camión Volvo. El accidente fue en el tramo entre Basavilbaso y Rosario del Tala.

A raíz del accidente, una joven identificada como Milagros Brisa Rodríguez de 18 años, oriunda de Rosario del Tala falleció en el acto.

En tanto que este miércoles se supo que los dos jóvenes están en estado reservado, una mujer de 19 años de Rosario del Tala, está bajo ventilación mecánica y posee daño neurológico, con tratamiento médico con una evolución lenta. El otro joven de 21 años de Basavilbaso, tiene trauma craneal, un daño muy grave neurológico, con múltiples fracturas, comprometiendo un miembro inferior, en una situación muy crítica.

Ambos continúan en terapia intensiva del Hospital J.J de Urquiza, delicados y en estado grave, estando muy comprometido el joven de 21 años.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad