sábado, abril 13, 2024

Joven uruguayense se postula para reina de la Fiesta de la Cerveza en Paysandú

La joven estudia medicina y quiere ganar el concurso en la localidad vecina.

Foto: Magalí de vacaciones en el sur argentino.

Se trata de Magali Jesús una joven uruguayense que estudia Medicina en la UCU y que actualmente se postula como reina en la Semana de la Cerveza en Paysandú, Uruguay.

«El impulso surgió para brindarle un homenaje a mi padre Antonio Jesús, oriundo de Paysandú nacionalizado en Argentina, quien fue un enfermero prestigioso de la ciudad que falleció a raíz de la pandemia por Covid-19, creo que desde el cielo me miraría con orgullo», destacó la joven en diálogo con La Pirámide.

Para poder participar del certamen, Magalí debe reunir la mayor cantidad de likes posibles en un comentario hecho por ella misma en la publicación original de la Fiesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Wasiluk (@nico_wasiluk)

Al hacer click en el enlace de arriba, se deberá buscar el comentario de Magalí y darle like.

«Si gano el certamen podré representar a nuestra ciudad de Concepción del Uruguay y al Uruguay. Además de recibir la banda de Hispanoamerica representando a Uruguay en Bolivia», dijo Magalí.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad