lunes, mayo 20, 2024

Joven salió a los tiros de un boliche e hirió en ambas piernas a otro

A la salida de un local bailable, un joven comenzó a efectuar disparos al aire. Lamentablemente hirió en ambas piernas a otro que solo estaba allí.

En la mañana de este domingo al horario del cierre de boliches bailables, un episodio alteró la paz de un lugar de la Costanera de la localidad de Concordia, más precisamente a la salida de la Disco conocida como “COSTA CHAVAL SUNSET”.

Allí un masculino en la parte externa del boliche había empezado a realizar disparos con un arma de fuego hacia otro, por lo que efectivos policiales apostados rápidamente logran visualizar entre la gente al masculino atacante, y es por ello que luego de haber disparado el agresor sube como acompañante en una moto y velozmente se da a la fuga con el conductor del rodado.

De inmediato los uniformados van tras ellos y en comunicación con otros móviles lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías de zona céntrica de la ciudad.

Luego en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la inmediata aprehensión de ambos sujetos de 19 y 32 años por el delito de tentativa de homicidio.

En cuanto a la víctima de éstos delincuentes fue un joven de 20 años, quien sufrió impactos de bala en ambas piernas, siendo trasladado hasta el Hospital Masvernat para sus curaciones.

A raíz de lo ocurrido se secuestró una pistola, vainas servidas y la moto en la que se conducían.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad