En el marco de una investigación por robo, la policía de la Jefatura Departamental Colón actuó tras recibir una denuncia de un ciudadano de San José. El denunciante informó que, en horas de la madrugada, desconocidos habían sustraído dos garrafas amarillas de 10 kg de su galería.
Los efectivos de la policía local realizaron averiguaciones en la zona, lo que les permitió localizar a un joven dormitando en el interior de una casa deshabitada en Calle Mitre al 1700. Las características del joven coincidían con la descripción proporcionada por un testigo del robo. Al inspeccionar el lugar, la policía encontró las garrafas sustraídas junto a una caja de pesca roja, cuya propiedad no pudo ser acreditada.
Ante esta situación, se notificó a la Fiscalía en turno, que ordenó el secuestro formal y preventivo de los elementos. Las garrafas serán devueltas al propietario, mientras que se investigará la procedencia de la caja de pesca. El joven fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde se espera que sea entregado a sus responsables legales.











