sábado, junio 25, 2022

Jornada de actualización y capacitación en la semana de la educación vial

En el marco de la semana de la Educación Vial y con motivo de cumplirse el pasado 10 de Junio el día mundial de la seguridad vial.

Durante el día ayer y hoy, en el Autódromo local se realizó una capacitación gestionada por la Compañía Aseguradora Rio Uruguay a través del Sr. Juan Tea, Diego Frontoni y José Luis Morera, teniendo en cuenta que dicha entidad es integrante de CESVI Argentina.

Esta capacitación fue destinada a funcionarios policiales de ésta departamental que se desempeñan en su función como choferes, siendo aproximadamente 50 efectivos, trabajando sobre “Seguridad Vial”, conductas y habilidades necesarias para conducir vehículos oficiales, entre otras cuestiones.

La disertación estuvo a cargo de los instructores Lautaro Barrios y Miguel Auterio, representantes de CESVI Argentina, quienes llevan adelante la capacitación, con modalidad teórica y práctica.

Estas actividades se desarrollan en diferentes instituciones educativas, gubernamentales y de seguridad para contribuir en la generación de hábitos responsables a la hora de conducir y respetar las normas de tránsito, con la certeza de que la seguridad vial forma parte de la sustentabilidad de toda comunidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad