domingo, septiembre 25, 2022

Jinetes entrerrianos se preparan para Jesús María

El próximo 24 y 25 de septiembre en la localidad de San Justo, jinetes de toda la provincia se medirán y probarán para competir en el Festival de Jesús María el año próximo.

En una entrevista realizada por Martín Morasán, el propietario del predio «Nunga» Viganoni, y además fundador del Festival de Jineteada del «Rodeo La Tribu», habló sobre cómo se preparan para la competición la próxima semana.

Además también destacó que el mástil del Festival fue «reubicado en el nuevo predio en el 2017, y enterramos una botella con un papel con los nombres los colaboradores que revivieron la fiesta», para que las próximas generaciones tengan presentes a quienes hicieron posible este evento que ya lleva más de 40 años.

Por otro lado, Viganoni resaltó la importante «ayuda que recibimos de los municipios de Caseros y San Justo, porque sin ellos este evento sería imposible de lograr».

Finalmente, el reconocido hombre comentó que «desde la organización del Festival de Jesús María, siempre destacaron nuestra genuina clasificación, por ser al única provincia que hace bien las cosas, ahora cambiaron las reglas porque otras localidades elegían a sus jinetes a dedo y se hacen tres clasificaciones provinciales».

La primera etapa serán el 24 y 25 de septiembre donde 100 jinetes de la provincia se medirán y pasarán a una próxima clasificación.

Las entradas tienen un valor de $1700 y por los dos días tendrán un precio promocional de $2500. Podrán adquirirlas comunicándose al 3442-564058. Menores de 12 años no pagan.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad