jueves, junio 13, 2024

Irán: el helicóptero en el que viajaba el presidente Ebrahim Raisi sufrió un accidente

Los equipos de rescate intentaban llegar al lugar del siniestro, según la televisión estatal, pero las malas condiciones meteorológicas se lo habían impedido. Se había informado de fuertes lluvias y niebla con algo de viento. IRNA calificó la zona de “bosque”.

El helicóptero que llevaba al presidente iraní Ebrahim Raisi sufrió un “aterrizaje de emergencia” este domingo, según confirmó el ministro de interior iraní.

Raisi viajaba en la provincia de Azerbaiyán Oriental. La televisora estatal dijo que el incidente ocurrió cerca de Jolfa, una ciudad en la frontera con Azerbaiyán el país, a unos 600 kilómetros (375 millas) al noroeste de la capital iraní, Teherán.

Viajaban con Raisi el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hossein Amirabdollahian, el gobernador de la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental y otros funcionarios, informó la agencia estatal de noticias IRNA. Un funcionario del gobierno local utilizó la palabra “accidente” para describir el hecho, pero reconoció a un periódico iraní que aún no había llegado al lugar.

Los equipos de rescate intentaban llegar al lugar del siniestro, según la televisión estatal, pero las malas condiciones meteorológicas se lo habían impedido. Se había informado de fuertes lluvias y niebla con algo de viento. IRNA calificó la zona de “bosque”. Fuente: Ámbito

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad