lunes, marzo 4, 2024

Invitan a observar aves en el Parque Nacional El Palmar

Desde el sitio natural convocan a los aficionados del avisaje este sábado 13 de mayo a registrar aves silvestres que viven en el predio. La iniciativa se da en el marco del Gran Día Mundial, una celebración anual de la observación de aves silvestres y en libertad.

Desde el Parque Nacional El Palmar convoca a los fanáticos de las aves a participar de las actividades por el Gran Día Mundial de Observación de Aves, este sábado 13 de mayo. Las iniciativas comenzarán a las 08:00 y se extenderán hasta las 17.30 horas.

La propuesta consiste en observar y registrar la mayor cantidad de especies de aves, en pos de conocer y sumar más información sobre las que habitan allí.

En 2022 en el Gran Día Mundial que tuvo lugar el 8 de octubre, en Argentina se identificaron 790 aves y en la provincia de Entre Ríos fueron 222, en cercanías de Ceibas (Islas del Ibicuy), Arroyo Las Conchas (departamento Paraná) y Federal.

El Gran Día Mundial es una celebración anual de la observación de aves silvestres y en libertad. Consiste en recopilar información sobre registros de aves a lo largo del día del evento. Participar es sencillo y no requiere inscripción previa; sólo se propone subir al menos una lista de aves a eBird ese día.

Se puede enviar a través del sitio web o aplicación para celulares, y se recomienda hacer varias listas en diferentes momentos del día, tanto por la mañana como por la noche.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad