domingo, mayo 19, 2024

Invitan a festejar los 17 años de Luna Caballero

La uruguayense nació con un tipo de espina bífida; superó más de 34 intervenciones y 16 paros cardiorrespiratorios.

Luna Caballero está en un momento delicado de salud. Su mamá con gran dolor ha confirmado que se encuentra en la última etapa de su enfermedad. Nació con Mielomeningocele;  un tipo de espina bífida por la que debió atravesar más de 34 intervenciones quirúrgicas y 16 paros cardiorrespiratorios.

El jueves cumplirá 17 años, y sus amigos y familiares quieren festejarlo de una manera muy especial.  Este jueves, entre las 20 y las 21 horas, los músicos Cristian Ostera y Juampi Gavino estarán festejando y cantando por su cumpleaños. Además, junto a vecinos adornarán la calle con cientos de globos de todos colores.

«Cuando cumplió 15 años en pandemia, ella estaba mejor y fue muy feliz con todos aquellos que pasaron por su casa en calle Posadas 1282, tocando bocina y acelerando», recordó Cristian..

«Su madre no quiere regalos ni dinero, cosas que quizás no pueda disfrutarlos. Pide repetir ese gesto de amor que la hace feliz»,  finalizó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad