lunes, mayo 27, 2024

Investigaban una causa por amenazas y secuestraron marihuana

Las medidas se concretaron por una causa en la que se investigan amenazas y terminó con el secuestro de siete plantas de marihuana. Se identificó a dos mujeres que quedaron sujetas a la causa.

Notificando en la finca de la medida judicial a una mujer de 54 años, como resultado de la requisa no se encontraron elementos relacionados a la causa investigada.

Sin embargo, se logró el hallazgo de siete plantas de marihuana, situación que demando la intervención de personal de la Delegacía Toxicología, quienes realizaron los correspondientes test orientativos, los cuales arrojaron resultado positivo para la sustancia Cannabis Sativa, procediendo al secuestro de siete plantas de Cannabis sativa las cuales rodarían entre los 2,00 y los 3,50 metros de altura, arrojando un pesaje total superior a los cinco kilos y medio.

Cabe mencionar que en la vivienda se identificó a dos mujeres de 28 y 54 años respectivamente, quienes una vez finalizado el procedimiento fueron identificadas quedando en libertad supeditadas a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad