lunes, marzo 4, 2024

Interceptaron contrabando de indumentaria en el puente San Martín

El operativo fue realizado por la Prefectura de Uruguay. Llevaban en una camioneta 34 bolsones con ropa de contrabando.

Una camioneta fue detenida minutos antes de la medianoche del sábado en el puente que une Gualeguaychú y Fray Bentos, del lado uruguayo, con un contrabando de 34 bolsones con prendas de vestir sin respaldo fiscal.

Fuentes de la investigación indicaron a medios uruguayos que se trata de un operativo significativo desde el punto de vista económico y que incluye otros elementos de valor además de la ropa e indumentaria.

El operativo fue llevado a cabo por el Departamento de Operaciones de Prefectura de Fray Bentos y la División de Investigaciones (Divin) con jurisdicción en Uruguay.

Los controles se intensificaron en el Puente Internacional General San Martín a raíz del importante flujo migratorio y comercial del último tiempo por la diferencia cambiaria a favor de los orientales. De hecho, tras la eliminación de Uruguay de la Copa del Mundo en Qatar, este fin de semana volvió a poblarse el centro de Gualeguaychú de autos con patentes del vecino país, según consignó R2820.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad