martes, marzo 5, 2024

Intentó robar una motocicleta y fue detenido

Ayer, personal del Comando Radioeléctrico recibió un aviso de un vecino sobre un individuo sospechoso merodeando una vivienda en el Barrio Los Tanques. Según las cámaras de seguridad del vecino, el sujeto estaba cerca de una motocicleta estacionada en la zona de calles Lucilo López y Mariano López.

A pesar de que el sospechoso se retiró antes de la llegada de la policía, horas más tarde regresó al lugar y fue detenido in fraganti cuando intentaba sustraer la motocicleta de la vivienda. El individuo, de 28 años y con antecedentes penales, fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El propietario de la vivienda manifestó que, por el momento, no iniciaría ninguna denuncia al respecto. El sujeto habría salido en libertad en el mes de octubre luego de cumplir condena en la Unidad Penal. El caso permanece bajo investigación y a disposición de la fiscalía.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad