viernes, mayo 16, 2025
Servicios

    Intentó robar en una casa abandonada y fue detenido

    El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda abandonada que se encuentra ubicada en Malvinas Argentinas y Sarmiento.

    Allí un joven de 21 años, dejó el carrito con el que se encontraba trabajando recolectando objetos de la calle, y saltó el tapial de la casa para ingresar y sustraer algunos elementos.

    Fueron los vecinos quienes alertaron de la situación a la policía y se hicieron presentes de inmediato en el lugar, pudiendo detenerlo en flagrancia.

    Según pudo saber La Pirámide, el joven tenía varios elementos apartados como listos para llevarse, los cuales habrían sido sustraídos del interior de la vivienda.

    WhatsApp Image 2022 04 29 at 11.03.11 AM 768x1024 1

    En el lugar trabajó personal de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.

    Asimismo, el joven quedó detenido por orden de la Fiscal hasta tanto se aclare su situación.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV