lunes, marzo 4, 2024

Intentó pasar 11 kilos de cocaína desde Entre Ríos a Uruguay y terminó detenido

Un hombre de unos 30 años permanece detenido, luego de pretender ingresar al Uruguay con 11 kilos de cocaína. El sujeto intentó ingresar a través del puente internacional que une las ciudades de Colón y Paysandú.

Un hombre de unos 30 años permanece detenido a disposición de la Justicia al ser hallado responsable del contrabando de 11,040 kilos de cocaína -distribuidos en 10 ladrillos- que pretendía ingresar al Uruguay a través del puente internacional General Artigas, que une las ciudades de Colón y Paysandú.

El procedimiento fue realizado próximo a las 8 de este domingo, cuando el individuo arribó al Área de Control Integrado a bordo de un automóvil ByD, con matrícula de Canelones.

El sujeto ya estaba en la mira del personal de la División de Investigaciones de la Prefectura y de la Brigada Antidrogas de las Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, dado que se trataba de una investigación en curso en procura de desarticular una importante boca abastecedora de sustancias del sur del país.

Por tal motivo, se montó un operativo especial con el apoyo de la Prefectura de Puerto de Paysandú, que llevó a la detención del rodado y su inspección, encontrándose la droga oculta en diferentes sectores del automóvil.

Posteriormente, el detenido fue prontamente trasladado hacia Montevideo, donde pasará a la órbita de la Fiscalía de Estupefacientes. Fuente: El Telégrafo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad