lunes, mayo 16, 2022

Intentó dispararle a un joven, el arma no funcionó, y lo golpeó: quedó detenido

El pasado sábado a las 21:00 hs. se solicita la presencia policial en el Barrio Los Palos por una supuesta agresión en perjuicio de un joven, por este motivo personal dependiente de Comisaría Tercera se dirige allí de manera inmediata.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistan con un joven de 20 años quien manifiesta que habrían llegado a su domicilio dos masculinos en un motovehículo, donde uno de ellos le exhibe un arma de fuego e intenta dispararle, no logrando su objetivo ya que el arma no funcionó por lo que lo golpea con la misma, produciéndose un forcejeo y posterior fuga de los agresores en el motovehículo, quedando lesionado el joven.

Tomando intervención en el lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones, a fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho. Como resultado de la investigación se logró individualizar a quien habría intentado agredir con el arma de fuego al joven.

Motivo por el cual en horas de la tarde de la víspera personal de Comisaría Primera efectivizó la detención de un joven de 35 años, quien por disposición de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé quede alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Por otro lado el joven que lo acompañaba al momento de realizar la agresión fue identificado y se le aplicaron medidas de restricción hacia el joven lesionado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad