martes, mayo 21, 2024

Intensa actividad de bomberos, con tres salidas por pastizales

El incendio más grave fue en la zona del Puerto local, a muy pocos metros del edificio de calle Suipacha y Paysandú, cerca de una guardería náutica y próximo a los depósitos de YPF.

Según información suministrada por Bomberos, se desplazó el móvil 11 para corroborar lo que sucedía, trabajándose con chicote, ya que no había riesgos de propagación.

En tanto, a las 15:50 horas fueron alertados sobre un incendio de pastizales llegando a viviendas en 35 del Oeste y 12 de Octubre. Hace unos días atrás, se estuvo trabajando en el terreno de enfrente.

De inmediato sale el móvil 10 y al arribo se procedió a trabajar con línea devanadera y chicotes hasta su extinción total.

Por último, a las 19:46 hora fueron alertados sobre un incendio de pasto en zona de la Colonia Scuby, de inmediato sale el móvil 10 y al arribo se trabajó con devanadera hasta su extinción total.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad