miércoles, febrero 21, 2024

Integrantes del Coa Güira Pira brindarán charlas sobre aves en Villa Elisa

Los encuentros serán este jueves 27 de abril y el jueves 11 de mayo en el salón Heraldo Peragallo, en calle Mitre 1355 de la Ciudad Jardín. La entrada es libre y gratuita. La iniciativa se da en el marco de la elección del ave emblema de la localidad vecina.

Integrantes del Club de Observadores de Aves Coa Güira Pira, de Concepción del Uruguay, brindarán una serie de charlas referidas a las aves en Villa Elisa. Los encuentros serán en el salón Heraldo Peragallo, en calle Mitre 1355 de Villa Elisa y la entrada es libre y gratuita. La iniciativa se da en el marco de la elección del ave emblema de la Ciudad Jardín.

La primera disertación será este jueves 27 a partir de las 19:30 horas, cuya temática será la observación de aves. Asimismo, quedará inaugurada una muestra de fotos.

Asimismo, el sábado 6 de mayo habrá una salida en el Balneario Rocha, mientras que el jueves 11 de mayo se realizará la segunda charla referida a la importancia de las aves y su función en los ecosistemas.

Ambos conversatorios estarán a cargo de Aníbal Noro y Guillermo Treboux y son impulsados por la Dirección de Ambiente y Cultura de Villa Elisa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad