sábado, mayo 21, 2022

Instalarán juegos infantiles en Plaza Urquiza

Una nueva instancia de la remodelación integral de Plaza Urquiza consistirá en la instalación de modernos juegos para la niñez, sobre un sector especial de piso antigolpes.

Se concretará un nuevo paso en la puesta en valor de Plaza Urquiza. Allí serán instalados 9 juegos infantiles de última generación sobre un piso antigolpes compuesto por baldosas de caucho, brindando seguridad a menores y padres. El equipamiento lúdico consistirá en un mangrullo con dos torres, minirrotador, tobogán recto doble con palestra, hamaca, tres juegos resorte, pórtico doble cinta y pórtico doble bebé.

Para poder instalar los juegos, previamente se construirá un nuevo contrapiso que será la base de los juegos, además del cerco metálico perimetral con portones de acceso peatonal.

Para estas acciones, se llama a licitaciones públicas a través de la Coordinación de Planeamiento. Para la provisión de los juegos, los pliegos de condiciones están a la venta en Tesorería Municipal, hasta las 9 horas del 31 de marzo. En cuanto a la licitación para la construcción de la base, cerco perimetral e instalación de los juegos, los pliegos pueden comprarse hasta el 31 de marzo a las 10.

Más infraestructura en el Complejo Evita

Continuando las obras integrales en el Complejo Evita, se dispuso construir veredas en el área del Velódromo. Serán 1.162 metros lineales de veredas con adoquines, conformando un paseo peatonal sobre la extensión de las vías del ferrocarril. A ello se sumarán 208 metros lineales de construcción de un murete de mampostería de seguridad y 142 metros lineales de cordón cuneta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad