Insólito episodio en Basavilbaso: encontraron una dentadura clavada en un bizcocho

El hallazgo fue en una playa de carga de GNC de una estación de servicio de la ciudad de los rieles. Las repercusiones de la situación en las redes sociales.

Este viernes ocurrió un insólito episodio en la estación de servicio Axion de Basavilbaso. Trabajadores del lugar hallaron una dentadura postiza cuyas paletas estaban clavadas en un bizocho, publicó FM Riel. Si bien la situación puede resultar divertida para algunas personas, lo cierto es que se desconoce quién pudo haberla perdido.

Se trata de una prótesis que sustituye solo algunas piezas dentales.

La repercusión en las redes

En la publicación del medio de comunicación de Basavilbaso, distintos usuarios se hicieron eco de la situación. Algunos comentarios destacaban: «Lo que pasa es que al cliente siempre le sacamos una sonrisa»; «Persona generosa, dejó un bizcocho y por si acaso dejó también los dientes para que la coman»; «Estaba duro el bizcocho».

Otros comentarios destacaban: «Llego a perder el comedor y lo busco hasta abajo del surtidor, con lo que valen»; «Si no aparece el dueño me los guardan? Ya llegaré a viejo», posteó otro usuario.

Por otro lado, otros usuarios empatizaron con el dueño de la prótesis y exigieron difusión para que la persona la recupere rápidamente.

Facebook Comments Box