lunes, mayo 27, 2024

Inscriben para el servicio de Espacio de Cuidado en “Mi Casita”

La Dirección de Educación de la Municipalidad informa que está abierta la inscripción para el Espacio de Cuidado, que funciona en el Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez “Mi Casita”. Se trata de un servicio para tutores monoparentales que trabajan o estudian.

En referencia a la propuesta, la directora de Educación Marisa Díaz, explicó que se trata de un servicio para niños y niñas de 1 a 5 años, cuyos tutores monoparentales trabajan o estudian.

Está a cargo de una coordinadora pedagógica y una coordinadora del espacio, quienes son Profesoras de Nivel Inicial y promotoras de niñez. Quienes asisten reciben merienda y cena en base a un menú diseñado por la nutricionista de la Municipalidad.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 18 a 20, en Don Bosco 1.716. La documentación a presentar es: Partida de nacimiento y DNI con CUIL del niño o la niña y la persona tutora.

De esta manera, se le brinda oportunidad a quienes trabajan o desean estudiar, de concretar sus actividades con un servicio que aporta en este caso, el Estado municipal, a través de uno de sus Centros de Desarrollo de la Niñez como Mi Casita, uno de los seis centros que posee el Municipio en nuestra ciudad, brindando servicio para el cuidado y formación de la primera infancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad