Inició el juicio por trágico accidente que cobró la vida de dos uruguayenses

Ayer comenzó el juicio oral contra Alejandro Martín Cuello, comerciante de Colón, que atropelló y mató a Gabriela André y Gisela Almada en mayo del 2022 mientras conducían en una moto Corven Mirage 110 cc. El juicio se lleva a cabo en la Sala de Audiencia de la Cámara Penal del cuarto piso de los Tribunales uruguayenses, con el vocal Nicolás Gazali como presidente del Tribunal unipersonal.

El defensor particular, Santiago Neuman, representa a Cuello mientras que la Fiscal de Concepción del Uruguay, Albertina Chichi, ejerce la Querella Particular como representantes de concubino, hijos y padres de Gabriela Andre.

Durante la primera jornada hubo alegatos y algunos testimonios. La Defensa intenta demostrar que las motociclistas salieron imprevistamente a la ruta mientras que las partes acusadoras señalan que Cuello conducía imprudentemente y a exceso de velocidad por el carril lento sin respetar las distancias a los vehículos que lo precedían.

La jornada estuvo cargada de momentos de emoción y lágrimas de algunos de los familiares de las víctimas presentes. El debate continuará este martes con más testimonios y se espera que la justicia pueda determinar las responsabilidades en este fatal accidente ocurrido en la Autovía Artigas.

 

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí