lunes, marzo 4, 2024

Ingresó a robar a un hostel y fue reducido por los huéspedes

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 6hs. en el Hostel ubicado en Mitre y Erausquin.

Cera de las 6hs. de este sábado, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son alertados mediante una llamado de un ilícito en un alojamiento ubicado en intersección de calles Erausquin y Mitre.

Una vez en el lugar se entrevistan con dos ciudadanos de 31 y 32 años de edad, habitantes del lugar, quienes tendrían demorado a un masculino de 32 años de edad.

Estos manifestaban que se encontraban descansando y escucharon ruidos en una de las habitaciones del primer piso, por lo que al ir a ver qué pasaba, se encuentran con dicho sujeto revisando un ropero, por lo que entre ambos lo reducen y dan aviso a las autoridades.

Posteriormente se hace presente la encargada del lugar, de 29 años de edad, quien constato que no faltaría ningún elemento.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso el traslado y posterior alojamiento del aprehendido, en alcaldía de Comisaría Primera quedando a disposición por tentativa de hurto por escalamiento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad