lunes, marzo 4, 2024

Ingresaron droga a la cárcel de Concordia en el doble fondo de un balde

Tras el horario de visita, personal penitenciario detectó que una mujer le había dejado a un interno un balde de 20 litros, vacío. Pero en el doble fondo tenía dos envoltorios de marihuana.

En horas del mediodía del martes, Personal Penitenciario de Concordia solicitó la presencia del personal de Toxicología luego de constatar que en forma posterior al horario de visita de la mañana, habrían dejado estupefacientes.

De acuerdo al detalle, una mujer le había dejado a un interno un balde de 20 litros vacío y en el sobre fondo, dos envoltorios de nylon conteniendo cannabis sativa en forma de picadura, arrojando un peso de 9.6 gramos.

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Concordia quien dispuso el secuestro y las correspondientes actuaciones con la individualización de los responsables de ingresar droga a la unidad penal de la ciudad, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad