lunes, mayo 27, 2024

Informaron a clubes sobre programas y políticas de beneficio deportivo

Infraestructura y financiamiento de participación infantil en clubes fueron algunos de los temas de interés para instituciones deportivas tratados. La convocatoria fue concretada desde la Municipalidad el pasado viernes.

Treinta y tres instituciones deportivas de Concepción del Uruguay participaron de una jornada informativa para dirigentes deportivos, realizada este viernes por la Dirección de Deportes en el Auditorio Municipal “Dr. Arturo Illia”.

Los dirigentes fueron puestos al tanto sobre los programas provinciales y nacionales que brindan beneficios a clubes y demás instituciones del deporte. Participaron de la jornada Marcelo Fernández, coordinador de Clubes de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación; y Sabrina Pellegrino, quienes presentaron los Programas “Clubes en Obra” y “Hay Equipo”.

Además de estos Programas puntuales, se trataron temas relacionados a subsidios para clubes y deportistas, personería jurídica, seguro deportivo, tarifa eléctrica, aportes municipales y capacitaciones, entre otros detalles.

“Clubes en Obra” y “Hay equipo”

El primero de estos Programas permite mejorar la infraestructura de las instituciones, previéndose que a fin de año los clubes beneficiados sumen 6 mil.

Por su parte, “Hay Equipo” permite que chicos y chicas de entre 5 y 17 años, que perciben la Asignación Universal por Hijo, accedan gratuitamente al deporte y la salud en aquellos clubes que se inscriban, abonando el Programa a las entidades deportivas por cada inscripto/a.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad