domingo, febrero 25, 2024

Indagan a joven detenida por homicidio en Concepción del Uruguay

La joven de 18 años, Queyla Sánchez, quien se entregó a la justicia tras apuñalar a una mujer en el ex FAPU, será indagada este viernes por la mañana después de designar abogados defensores particulares. Sánchez está siendo representada por las doctoras Camila Zapata y Josefina Ostolaza, integrantes del equipo que conforma el Estudio Jurídico del doctor José Ostolaza.

La víctima del homicidio fue identificada como Carla Krems, de 38 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue y sometido a una autopsia a pedido de la fiscal del caso, doctora Gabriela Seró.

Tras el hecho, se ordenaron diferentes diligencias, incluyendo allanamientos que llevaron al secuestro de drogas y del arma con la que fue apuñalada la víctima en dos ocasiones. Además, se tomaron testimoniales.

Este viernes por la mañana se notificará a Sánchez sobre su imputación. Actualmente se encuentra alojada en Comisaría del Menor y se espera que se solicite la medida de prisión preventiva.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad