domingo, septiembre 25, 2022

Inda y Ríos fueron los ganadores de la Maratón de UCU

Este sábado 2 de julio por la tarde se disputó la 12° edición de la Maratón UCU. En ésta oportunidad el lema "No hay camino hacia la paz, la paz es el camino”.

La competencia, disputada en el marco de los festejos por los 145° Aniversario de la Asociación Educacionista La Fraternidad, contó con la participación de más de 180 atletas no sólo de nuestra ciudad y localidades vecinas, sino también de Paysandú (ROU).

El ganador de la competencia de 8 km. masculino fue Rubén Inda (Pausandú, ROU), el segundo lugar fue para Ramiro Galguera (Gualeguaychú) y el tercero para Gerónimo Pereyra (Gualeguaychú). En tanto el podio de mujeres estuvo conformado en primer lugar por Pilar Ríos, el segundo lugar para Lucrecia Molina, y el tercero para Ana Acevedo, todas ellas de nuestra ciudad.

Además la Maratón contó con la presencia de personas que recorrieron 4 km. en modalidad aeróbica y estudiantes.

Es importante mencionar que la competencia fue declara de Interés  Municipal por la Municipalidad de Concepción del Uruguay (MCU) y por la Honorable Cámara de Diputados, no sólo valorando la competencia deportiva sino además el aporte al turismo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad